Exposiciones

Dónde ir en Moscú: una revisión de las exposiciones interiores de primavera en 2015

A partir del año - el tiempo para hacer planes. Planificación de una persona para hacer las reparaciones, a alguien - a alimentar la base de los socios en el diseño, y alguien - para familiarizarse con las nuevas tendencias. Nuestra revisión de las próximas exposiciones y eventos será de utilidad para todos. Elegir! En el patio en febrero - tuvo lugar en París la próxima exposición Maison & Objet, y muchos diseñadores se han reunido allí. Otros tienen reservas de hoteles en Milán y en espera del inicio de la Isaloni italiano. Bueno, ofrecemos una visión general de los acontecimientos no menos interesantes de esta primavera. Guardar los favoritos y compartir con amigos!

Productos de lujo y de alta Comercio Interior Mostrar

Ya a principios de marzo en el "Crocus Expo" abiertoamado por todas las mujeres de exposición de moda de artículos de lujo y el interior de lujo - Golpea lujo. Los visitantes de espera para la exposición de materiales de acabado exclusivo, textiles, mobiliario y decoración. Sumergirse en el "alto interior" atmósfera será del 3 al 5 marzo.

casa de madera preciosa

"Crocus Expo" del 26 al 29 marzo se ocuparáun pabellón que representa la gama completa de nuevos productos para la decoración del apartamento y una casa de campo. Al mismo tiempo existe se abrirá la exposición "Casa de Madera", "chimeneas de salón", "Home and Garden. Moscú Garden Show », Aqua Salon: Wellness & SPA. En un lugar donde puedes encontrar todo - de muebles de jardín al interior de la sauna.

MosBuild

Bueno, por supuesto, Abril - la más intensaeventos al mes. Por otra parte, esta vez los dos feria de la construcción más grande, que no sólo representan las tendencias más actuales en el campo de los acabados y decoración, sino también organizar programa de negocios interesante: Mosbuild y Batimat. MosBuild 2015 se llevará a cabo tradicionalmente en dos semanas. La primera (marzo 31 de - 3 de abril) estará dedicado al diseño y la decoración e incluirá exposiciones y actividades en el campo de la pared y revestimientos de suelos, cuarto de baño interiores, textiles e iluminación. Construcción y Arquitectura de la Semana MosBuild tendrán lugar del 14 al 17 de abril y demostrarán los materiales de construcción y equipamiento de empresa predostavlyuschie, piedra, luz arquitectónico, ventanas y fachadas. MosBuild se mantiene en "Expocentre" en Krasnaya.

batimat Rusia

Y en el "Crocus Expo" en este momento, a partir del 31 de marzo al 3Abril se ejecute otra construcción e interiores exposición internacional - Batimat Rusia. La exposición reúne sección de materiales, sistemas de ingeniería, fontanería, decoración, materiales decorativos, puertas y pintura.

DOMOTEX Rusia

1 de abril en el nuevo sitioexposiciones y congresos "Sokolniki" el centro comienza la mayor feria Domotex, suelos de Rusia. No se presentarán nuevos productos y los más vendidos de la alfombra, parquet, laminado, baldosas de cerámica y textiles para el hogar. En general, si se necesita un nuevo piso, el mejor lugar para elegir que se encuentran. La exposición estará abierta hasta el 3 de abril.

Holzhaus

Si usted no tiene tiempo para visitar la exposición "Hermosacasas de madera "en" Crocus Expo", no se preocupe. Otra exposición dedicada a la construcción de viviendas de madera - Holzhaus, que se llevará a cabo del 2 al 5 de abril en el Centro de Exposiciones. También habrá tecnologías presentadas para la construcción, equipos de ingeniería, la decoración y la decoración casa de vacaciones.

Conferencia de diseño

Aquellos que están cansados ​​de la actividad de exposición ydecide dedicar un entrenamiento de fin de semana y la comunicación con los expertos, por favor visite la conferencia de diseño V, que se celebra tradicionalmente en la primera semana de abril. El evento de este año será el orador Sergei Choban, Anna Muravina, Aleksandra Fodorova, Arseniy Leonovich Nadezhda Ananeva y muchos otros. La Conferencia se llevará a cabo en el formato de conferencia y tendrá una duración de tres días - del 4 al 6 abril.

MIF / Rooms Moscú

Y encontrará "Moscú Internacional en mayoMuebles de salón »(MIF / Rooms Moscú, 2015), en el que habrá nuevos artículos y muebles fabrica accesorios para todos los gustos - desde los elementos clásicos de maestros italianos a las encarnaciones originales de jóvenes diseñadores rusos. Exposición MIFS 2015 se llevará a cabo del 19 al 23 de mayo en el "Crocus Expo".

arco de Moscú

Terminado maratón exposición de primavera"Casa Central de Artistas", que tendrá lugar en la legendaria exposición de los logros arquitectónicos nacionales y extranjeros "Arco de Moscú". La exposición reunirá a lograr talleres de arquitectura, exposiciones soluciones exteriores e interiores, las innovaciones en el diseño de iluminación y programa de negocios rico con el diseño "estrellas". La exposición será realizada del 27-31 en la CHA en el eje de Crimea. Por supuesto, el evento visitará todoses prácticamente imposible, por lo que elegir el más interesante y útil para usted! Y vamos a tratar de decirle todo en detalle. que se ve en los shows! expocom.ru, luxuryhits.ru, dizbook.ru, 4living.ru, domotex-russia.com, batimat-rus, mosbuild.com, archmoscow.ru, designconference.ru